Seguir a Jesús: El camino de la ética cristiana): (Following Jesus: The Way of a Christian Ethic)

Book, 1993, 114 pp
Borrowed Items Ship free with Membership
"El Cordero, el débil, el Señor que sirve, el siervo que sufre, el que se despoja de su rango, el que depende de Dios, el que se pone del lado del pobre y del necesitado, el que toma la condición de esclavo, el que ama a sus enemigos, el que refleja el carácter de Dios y, por lo tanto, el crucificado: to do esto fue la calidad de vida y de fe que Jesús nos demostró. Esto es lo que Dios pide de los suyos. Es así como manifestamos esta realidad que no se ve, pero que, al fin y al cabo, es la verdadera. Porque el Cordero es quien da sentido a la historia. El Cordero es el Señor de la historia. Esta calidad de fe y esperanza que Jesús nos demostró es la que tiene que marcar la calidad de nuestra ática, nuestra forma de vivir y nuestra forma de relacionarnos. Esta calidad es la única que se conforma a la intención de Dios para su creación, pues expresa el carácter de Dios mismo. Se trata de la única manera que está acorde con la realidad verdadera de Jesucristo, Señor de la historia."

Este libro representa un verdadero desafío para todos los que han decidido seguir a Cristo. Pues ser disciípulo de Jesús significa andar como él anduvo. Es decir, seguir a Aquel que nos ha puesto sus pisadas pro camino para manifestar al mundo el reino de Dios, un reino donde al amor y la verdad, la justicia y la paz, tienen communión plena (Salmo 85).

Reserve for:

Please provide your contact information. We will check this item's availability and get back to you soon with the price and expected time of delivery.

Our apologies, we are not able to process special orders shipped to your country.